Instalaciones

La escuela dispone de un obrador de más de 400 metros cuadrados, en el que se llevan a cabo las clases prácticas. El obrador está totalmente equipado con maquinaria y utillaje de última tecnología y está a disposición de todos los alumnos. También hay veinte puntos de distribución de aire comprimido para poder realizar las clases de aerografía. Para conseguir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de las clases, colaboran con la escuela empresas de renombre como ElKoma, Robot Coupé, Selmi, River International con KitchenAid, Salva y Wiesheu con los hornos de convección y de aire forzado; Vac Bcn para el envasado al vacío; Fricrema con las pasteurizadoras; Fernetto, Utilcentre, etc.

Las asignaturas teóricas se imparten en el Aula Magna. En el primer piso también disponemos de una aula Polivalente y una Teórica, además de los vestuarios y zona de descanso. Y por último, el Aula I+D, un espacio pensado para desarrollar nuevos productos e investigar con diferentes técnicas. En esta clase se entrenó el equipo español que ganó la Coupe du Monde de Pâtisserie 2011.

Instalaciones de la Escuela