FUNDACIO PRIVADA DE L'ESCOLA DEL GREMI DE PASTISSERIA I MUSEU DE XOCOLATA utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.   Aceptar


Instalaciones

La escuela dispone de un obrador de más de 400 metros cuadrados, en el que se llevan a cabo las clases prácticas. El obrador está totalmente equipado con maquinaria y utillaje de última tecnología y está a disposición de todos los alumnos. También hay veinte puntos de distribución de aire comprimido para poder realizar las clases de aerografía. Para conseguir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de las clases, colaboran con la escuela empresas de renombre como ElKoma, Robot Coupé, Selmi, River International con KitchenAid, Salva y Wiesheu con los hornos de convección y de aire forzado; Vac Bcn para el envasado al vacío; Fricrema con las pasteurizadoras; Fernetto, Utilcentre, etc.

Las asignaturas teóricas se imparten en el Aula Magna. En el primer piso también disponemos de una aula Polivalente y una Teórica, además de los vestuarios y zona de descanso. Y por último, el Aula I+D, un espacio pensado para desarrollar nuevos productos e investigar con diferentes técnicas. En esta clase se entrenó el equipo español que ganó la Coupe du Monde de Pâtisserie 2011.





Instalaciones de la Escuela

Publicidad