FUNDACIO PRIVADA DE L'ESCOLA DEL GREMI DE PASTISSERIA I MUSEU DE XOCOLATA utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.   Aceptar


Cursos anuales

En la escuela se imparten cursos anuales, de septiembre a junio, igual que el año escolar (suelen iniciarse la segunda quincena de septiembre y finalizan la primera semana de junio) y están destinados a chicos y chicas a partir de dieciséis años.

Los cursos anuales conforman un itinerario formativo de cuatro años, tres cursos de pastelería básica y un cuarto curso de especialización en el que se realiza una pastelería de escaparate, con piezas decorativas y formulaciones más adelantadas.

El contenido de los cursos es exclusivamente de pastelería artesana tradicional de obrador, con asignaturas teóricas y prácticas como, por ejemplo, repostería, pastas de té, iniciación al hojaldre, chocolate, etc. Además de la parte práctica en obrador, también hay una parte teórica con asignaturas complementarias como Dietética y nutrición, Higiene alimenticia, Gestión del obrador, etc.

Aquí podrás ver los cursos que ofrecemos

Vídeo Máster de Chocolate 2013

El pasado Mes de Enero tuvo lugar el Máster de Chocolate 2013 VI edición con la presencia de algunos de los mejores profesionales del sector.

Publicidad