FUNDACIO PRIVADA DE L'ESCOLA DEL GREMI DE PASTISSERIA I MUSEU DE XOCOLATA utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.   Aceptar


Reservas y matrículas

 

Para reservar plaza y/o matricularos en la escuela, hay que dirigirse en periodo de inscripciones a la Escuela (Plaza Pons i Clerc, 2, de Barcelona). Allí deberéis formalizar los trámites necesarios (reserva de plaza, requisitos, forma de pago, etc.).

Para más información, pueden llamar al teléfono 93 268 78 77, enviar un correo electrónico a escola@pastisseria.cat o bien consultar la web www.escoladepastisseria.cat. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de inscripción y se tendrá en cuenta la limitación de cada curso.

El Consejo de Dirección de la Escuela crea 3 becas para los mejores alumnos de cada uno de los tres cursos de pastelería básicos. Esta beca consiste en la gratuidad del 50% del importe del curso siguiente.

La asistencia a los cursos de la escuela implica la absoluta obligatoriedad de llevar el uniforme y las herramientas establecidas y de aceptar el reglamento de funcionamiento interno y las condiciones económico-administrativas de la escuela. Todos los alumnos de 2º, 3º y TGS deberán combinar los estudios de la escuela con el trabajo en una pastelería. El Consejo de Dirección de la escuela estudiará y decidirá cualquier caso no previsto.

El Consejo de Dirección de la escuela se reserva el derecho de cambiar, suprimir o alterar cualquier actividad programada si circunstancias de fuerza mayor lo requieren, respetando siempre los derechos del alumnado.

Importante: La escuela podrá hacer cualquier modificación en el calendario lectivo del curso con motivo de la celebración de la feria ExpoNadal y festividades pasteleras, adaptando así los horarios a las necesidades de la escuela.

Publicidad