FUNDACIO PRIVADA DE L'ESCOLA DEL GREMI DE PASTISSERIA I MUSEU DE XOCOLATA utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.   Aceptar


Escola de Pastisseria
17/02/2012

Los consejos de Nutrinanny

Lucía Bultó, diplomada superior en Dietética y Nutrición, y profesora de la EPGB desde hace años, acaba de publicar su tercer libro titulado Los consejos de Nutrinanny
 
Muchas familias se enfrentan a diario con el reto de que los más pequeños de la casa lleven una alimentación sana, saludable, variable y equilibrada.
El libro pretende ser una ayuda para los padres para solventar dudas sobre la alimentación de los niños ya que es durante la etapa de la infancia dónde se consolidan gran parte de los hábitos alimentarios que el individuo seguirá a lo largo de su vida. Casi 300 páginas destinadas a resolver problemas cotidianos y encontrar soluciones a preguntas frecuentes que se presentan en la mayoría de hogares con niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años: come mucha cantidad, siempre come lo mismo, come muy lento…
Como curiosidad hay que destacar que el libro dispone de más de 100 códigos QR que amplian el contenido. Estos códigos se utilizan mediante smartphone, se escanean y aparece la página web con contenidos extra.
 

 

Comentarios de: Anònim 16/03/2012 10:18:00

Grande Lucia!!!!! Una alumna

Comenta el artículo!

Pon el código

Publicitat