Gemma
29/06/2012

MEXICO (UPAEP) Y EPGB

Colaboración con la Universidad de Mexico

La Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) colaborarán en un programa de intercambio de alumnos y profesorado.

Las dos facultades compartirán la investigación y el desarrollo de ideas que promuevan el crecimiento y la mejora de la formación de pastelería y panadería, con una incidencia especial en la temática sobre los orígenes del cacao mexicano.

Comentarios de: Anònim 28/08/2012 02:04:00

entonces se podra ir voluntariamente o solo alumnos escojidos??

Comentarios de: Anònim 30/07/2012 20:41:00

Que lindo poder ver fotos actuales de mi queirda escuela,de la cual tengo muchos y muy buenos recuerdos. Me encantareda que tambie9n publiquen fotos de antes ,por ejemplo del af1o en que yo egrese9 1997.Desde ya muchas gracias!!!!

Comentarios de: Anònim 11/07/2012 03:21:00

Excelente Noticia!! Hagan mas convenios como este mas seguido