Escola de Pastisseria
04/03/2012

BCNVANGUARDIA

Proximamente en BcnVanguardia

El próximo 28 de Marzo la Escuela estará presente en BcnVnguardia, dentro del marco de Alimentaria 2012.

Representada por Elies Miró (Presidente de la comisión de la escuela) en la mesa redonda sobre escuelas de pastelería y hostelería.

Y en la ponencia de ahorro en costes a través de la pastelería, representada por Olivier Fernández (director) y Jose Romero (Chef de cocina) en la que darán y entregarán una pequeña degustación elaborada fielmente a como aparece en este vídeo, hecho por los alumnos de la EPGB.

Comentarios de: Anònim 02/05/2012 20:59:00

soc un antic alumne del gremi i en pareix una pasada.

Comentarios de: Anònim 02/04/2012 20:13:00

Excellent read, I just passed this onto a lluceagoe who was doing a little research on that. And he just bought me lunch because I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch! Creativity comes from zeal to do something, generally it is to make some money. by B. J. Gupta.