FUNDACIO PRIVADA DE L'ESCOLA DEL GREMI DE PASTISSERIA I MUSEU DE XOCOLATA utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.   Aceptar


Escola de Pastisseria
05/06/2019

PASTELERÍA JAPONESA WAGASHI

25 DE JUNIO
Monográfico + taller
 

ACTIVIDAD PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DEL SECTOR. Gratuito previa inscripción en el correo electrónico escola@pastisseria.cat o el teléfono 93 268 78 77. Aforo limitado.

El wagashi es un tipo de dulce tradicional japonés hecho de ingredientes vegetales, como harina de arroz y pasta de judía dulce. Su textura debe ser firme para poder ser cortada con un palillo, suave para ser parta en trozos y algo gomosa al ser mordida. Además, cada uno recibe un nombre evocador que busca crear asociaciones con escenas de la naturaleza o con una estación del año.

 

Nadie ha comentado aún este artículo. Sé el primero!

Comenta el artículo!

Pon el código

Publicidad