Escola de Pastisseria
23/02/2017

GANADORA DEL CAMPEONATO

La alumna de TGS, Paula Pons, ha ganado la Medalla de Oro en el primer Campeonato Nacional de Estudiantes de Escuelas de Pastelerías, celebrado en Madrid el 20 y 21 de febrero.

Participaban 24 escuelas de todo el Estado y los concursantes tenían que presentar 9 croissants, 9 piezas de pasta choux (Éclairs de vainilla) y 2 pasteles de chocolate de mínimo tres ingredientes (chocolate, nueces pecanas y albaricoque).

Nadie ha comentado aún este artículo. Sé el primero!