Escola de Pastisseria
20/04/2016

temario-master-chocolate-upaep-16.pdf

Se abren las inscripciones a la 3ª edición del Máster de Chocolate en México

Del 11 al 22 de julio de 2016 se celebrará en la prestigiosa Universidad del Puebla (UPAEP) la tercera edición consecutiva del Master de Chocolate.

Podréis consultar el temario de las clases en el PDF adjunto, así como el profesorado y los horarios de las clases. El precio es de 49.000 pesos mexicanos y se incluye la filipina, todos los ingredientes y el material necesario para el funcionamiento del curso.

Inscripciones en la Escuela de Pastelería:

escola@pastisseria.cat

Nadie ha comentado aún este artículo. Sé el primero!